Historias para ti

  • CienciaEFE Latam

    México registra 126 incendios forestales activos con afectación en 8.669 hectáreas

    Ciudad de México, 28 mar (EFE).- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) del Gobierno mexicano informó este jueves que registra hasta ahora 126 incendios forestales activos en México, con una afectación a 8.669 hectáreas en 19 estados del país.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoEFE Latam

    Una activista lleva a la Justicia su petición para la retirada de la estatua de Dani Alves

    Juazeiro (Brasil), 28 mar (EFE).- Una activista brasileña ha llevado a la Justicia una petición para retirar una estatua que homenajea al futbolista Daniel Alves en Juazeiro, su ciudad natal, después de que fuera condenado en España por una violación.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaBBC News Mundo

    Las inusuales críticas de Lula y Petro al gobierno de Venezuela por no permitir la inscripción de la candidata presidencial de la oposición

    Los presidentes de Colombiano y Brasil habían sido hasta ahora de los principales valedores de Maduro en América Latina, pero le reclaman unas elecciones "libres y competitivas" en Venezuela.

    6 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    El alcalde de Baltimore tiene esperanza de hallar los otros cuatro muertos bajo el puente

    Washington, 28 mar (EFE).- El alcalde de la ciudad estadounidense de Baltimore, Brandon Scott, dijo este jueves que mantiene la esperanza de encontrar los cuerpos de los otros cuatro fallecidos que permanecen bajo los escombros del puente que colapsó por el choque de un buque portacontenedores.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoEFE Latam

    Daddy Yankee lanzará el tema 'Donante de Sangre' el Viernes Santo en homenaje a Jesucristo

    San Juan, 28 mar (EFE).- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este jueves que lanzará la noche del Viernes Santo el tema 'Donante de Sangre' para rendir homenaje a Jesucristo, tras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Detienen a más de 200 inmigrantes relacionados con tráfico y posesión de droga EEUU

    Los Ángeles (EE.UU.), 28 mar (EFE).- El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) anunció este jueves el arresto de más de 200 inmigrantes indocumentados condenados por cargos por tráfico y posesión de drogas, como parte de un operativo nacional de dos semanas para deportar a extranjeros que representan un peligro para la seguridad del país.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Partido opositor dice que Maduro está "solo" tras declaraciones de Lula sobre elecciones

    Caracas, 28 mar (EFE).- El partido opositor venezolano Voluntad Popular (VP), dirigido por el político Leopoldo López, sostuvo este jueves que el presidente Nicolás Maduro está "solo", luego de que su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, calificara de "grave" el impedimento de inscribir a la opositora Corina Yoris como candidata presidencial.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!