¿Cuánto debería pagarle Maxi López a Wanda si se divorcian?

Wanda Nara hizo pública su separación del futbolista Maxi López, con quien estuvo casada durante cinco años y han formado una numerosa familia de tres hijos. ¿Qué sucederá ahora con la vida de la modelo? ¿Podrá mantener su lujosa vida? ¡Te lo contamos!

Recordemos que Wanda abandonó su carrera en los medios para acompañar al futbolista que juega en el exterior. Desde entonces no trabaja (salvo algunas participaciones especiales que ha realizado en la televisión italiana) y se ha dedicado a la crianza de los pequeños: Valentino, Constantino y Benedicto. Entonces, ¿cómo hará para seguir con el altísimo y glamoroso nivel de vida que ha mantenido en su época de "botinera"?.

De acuerdo al portal Hermosos y Malditos si se divorcian "según el Código Civil argentino a ella le corresponde el 50 por ciento de las ganancias de Maxi desde que se casó hasta el divorcio (el ex jugador de River ganó un promedio de tres millones de euros anuales en los últimos cinco años). A esto hay que restarle los gastos que realizaron durante ese periodo". Además, el portal aclara que "a Wanda le corresponde recibir una cuota alimentaria por sus tres hijos y vivienda acorde a las ganancias de Maxi y el estilo de vida que tenga el futbolista. Incluso ella puede exigirle una cuota para ella, de ama de casa, por el simple hecho de que ella tuvo que dejar su carrera para acompañarlo"

De todas maneras, la modelo de 26 años aún no habla de divorcio y viajó a Argentina junto a sus hijos para refugiarse en su casa de Nordelta y estar acompañada por su familia y amigos.

Ana Rosenfeld, quien lleva adelante el divorcio de Karina Jelinek, es también la abogada de Wanda y fue la encargada de enviar a los medios el comunicado de separación de la modelo. El periodista de espectáculos Ángel de Brito, publicó el informe en su cuenta de Twitter:

Wanda Nara es una activa usuaria de Twitter y al igual que su hermana Zaira cuando se separó de Diego Forlán, a un mes del casamiento, la rubia publicó una serie de frases en la red social del pajarito que anunciaban el triste desenlace de la pareja:

 






Este es el comienzo de una noticia que va a dar que hablar. Mientras tanto ¡no te pierdas la increíble evolución de la modelo!