Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Maxi López y el gol más triste de su carrera

Maxi López y el gol más triste de su carrera

Una de cal y una de arena para Maxi López. El delantero se separó de Wanda Nara, quien viajó a Argentina junto a los tres niños de la pareja: Valentino, Constantino y Benedicto, mientras él se quedó en Italia continuando con su carrera futbolística. En medio del díficil momento que está viviendo, el jugador marcó su primer gol de la temporada en el partido que su club, Catania, disputó frente al Udinese. Maxi convirtió desde el punto de penal y le dio además el triunfo a su equipo.

Sin embargo, lejos de festejar con efusividad, el delantero bajó la cabeza y esperó a que sus compañeros de equipo lo abrazaran, en una clara demostración del díficil momento que le toca vivir. Más tarde, la prensa deportiva italiana lo entrevistó,  y el ex jugador de River se refirió por primera vez a la ruptura de su matrimonio: "De Wanda no hablo", declaró y agregó: “Dedico este gol a mis tres hijos que están lejos de mí y que están viviendo un momento muy particular”.

Mientras tanto, Wanda se refugia en su casa de Nordelta y recibe el cariño de sus afectos. La rubia prefiere no hablar con los medios y sus últimas declaraciones la hizo el viernes, cuando llegó a Argentina: "Ya luche mucho por mi matrimonio", expresó Wanda a la prensa que la esperaba en Ezeiza.

¿Cómo seguirá la historia entre ambos? ¿Cuándo volverá a ver Maxi López a sus hijos?

Mientras tanto, no te pierdas los polémicos dichos de Wanda Nara en 140 caracteres.